Tendencia que regirán en el 2016.  


Parece que la tendencia acento en pared de lujo esta en aumento para el 2016. Añadir un toque de oro a su hogar en la pared que desee destacar, dará la impresión de mármol sofistica, sera un elemento importante que la hará resaltar. 






Una almohada gráfica en un sofá o en la cama es una de la maneras mas fáciles y mas rápida de añadirle un toque juguetón al espacio.  












Embellezca  su hogar con elementos que tienen significados, ya se trate de un jarrón de fabricación local o una cesta que recogió durante un viaje, muestre sus mercancías artesanales hace que su casa se sienta mas personalizada.







Añadir dimensión a un espacio pequeño, como un baño con azulejos geométricos. en lugar de optar por la bandera a cuadros estándar. un diseño gráfico crea un toque inesperado y artístico. combinarlo con un acento  neutro como el mármol,  obtendría un espacio creativo y elegante.






Fue un gran año para el diseño de inspiración escandinava, y la tendencia no muestra signo de desaceleracion en el 2016. usted puede imitar la apariencia añadiendo toque simples y alcanzables alrededor de su casa- estanterías expuestas para mostrar su colecciones, y muebles blancos de acentos. el truco esta en que sea super sencillo y minimalista.







Colores Pantone para el 2016.





Artículos y diseños con tonalidad pastel  "RoseQuartz & Serenity".



























                                                                hola, es un placer verte!.

Comentarios

Entradas populares