Complemento Decorativo.




Les cuento,  podemos tener los sofás más hermosos, costosos y finos  que podamos adquirir en famosas tiendas por departamento o en algunos prestigiosos  establecimiento especializado  de casa y decoración, Así como los juegos de comedor más  deslumbrante del mercado o los electrodomésticos que imponen la moda en estos momentos, pero no podemos dejar de lado   los complementos decorativos que harán que en conjunto con los anteriores elementos tengamos la decoración perfecta para nuestro hogar.  



Podemos experimentar,  es muy fácil de comprobar, pues basta con mirar nuestros muebles  en la sala tal como están, y luego compararlos colocándoles unos cojines sobre ello con colores que contraste con el sofá principal.
La diferencia se notara de inmediato, y es que la relevancia que tienen estos complementos decorativo no se puede discutir ya que van a potenciar  enormemente  la belleza y calidad de los accesorios  principales de la casa.

Algunos elementos los implementamos por el estilo, de estos podemos destacar los cojines o almohadones, los tapices y alfombras, los empapelados y revestimiento, que últimamente están acaparando la atención a la hora de destacar un espacio.



 
 antes / DESPUÉS
.








 antes / DESPUÉS



Cuando no sabemos que realmente queremos, en cuanto a que elemento es correcto, para nuestra decoración, cuando se nos complica saber  que colores o estilos elegir. Surge la pregunta!   ¿Y cómo lo elijó? Hay básicamente dos tipos de complementos y accesorios:

1. De utilidad: las lámparas, los relojes, zafacones, candelabros, floreros, espejos, cojines, entre otros.

    2.  De placer : pinturas, adornos, plantas, flores, colecciones, otros 






















Estos elementos decorativos, que no podemos dejar de mencionar  como las plantas o arreglos florales, los tapetes, las cortinas, los espejos, los cuadros, y tantos otros más que van a convertirse en verdaderos aliados de la belleza Y DECORACIÓN  en tu hogar, no deben de llegar de manera fortuita a tu diseño o decoración, deben poseer algunos fundamentos del diseño.   Se sabe que existen reglas, y también que podemos rómpelas












                                                           
                                                             Hola, un placer verte!.

Comentarios

Entradas populares